NUESTRA HISTORIA

Lanzamos BEND-IT con la idea de ayudar a los jugadores de fútbol a mejorar su técnica de golpeo y, ¡eso es justamente lo que estamos haciendo!

Utilizando los mismos materiales que los balones de la Barclays Premier League, la Bundesliga, la Liga BBVA, la Liga MX, la Serie A TIM o la Eredivisie, BEND-IT ofrece la calidad de los mejores balones con el valor añadido de nuestras tecnologías VRC y VPM.

Nuestra tecnología VRC™ (Color de Respuesta Visual) te ayuda a ver cómo el balón se desplaza por el aire en cualquier entorno, de manera que puedas ver con claridad como mejoras tus lanzamientos.

Nuestra revolucionaria tecnología VPM™ (Marcador de Posición de la Válvula) te muestra con precisión el lugar ideal en el que golpear el balón. Recuerda que para maximizar la potencia de golpeo al lanzar libres directos, penaltis o saques de esquina, es importante golpear la válvula, la parte más dura del balón.

Si quieres empezar a lanzar como un profesional, tienes que empezar a entrenar con los balones que ellos utilizan. Es así de simple.

Nuestra historia empieza con algo tan simple como yo y mi padre jugando al fútbol en el parque. Como Director de Fotografía, a mi padre le encanta su trabajo, pero su mayor pasión es ayudarnos a mi hermana y a mí a realizar nuestros sueños. Yo amo el fútbol, así que hago todo lo que puedo para mejorar. Me llamo Ilan y mi historia empezó cuando, con 8 años de edad, ¡empecé a ver todos los videos habidos y por haber de David Beckham porque estoy decidido a tirar las faltas tan bien como él!

Ilan, Presidente de BEND-IT, con el inigualable David Beckham

Utilizando sus cámaras ultra-lentas de Alta Definición, mi padre empezó a grabar todas mis sesiones de lanzamientos. Durante nuestros análisis, descubrimos que los balones tradicionales de fútbol no facilitan que se vea la curva que recorre el balón; cómo se mueve y cómo rota en el aire. Lo cual dificultaba el seguimiento adecuado de la evolución de mi técnica de lanzamiento.

Mi padre se obsesionó buscando balones de fútbol que nos ayudaran a ver y a analizar mejor la cantidad de efecto y parábola que mis lanzamientos generaban. Después de darme las buenas noches, se ponía en contacto con fabricantes extranjeros, lo cual significó la sustitución de sus programas de TV por la noche por llamadas de Skype y Google Translate ya que, ¡los fabricantes de balones de fútbol comienzan su jornada laboral justo cuando él se iba a la cama!

Cuarenta prototipos de balones después, nos entró un gran sentimiento de decepción. No podíamos encontrar balones de fútbol diseñados para que pudiera ver con claridad cómo mejoraba mi lanzamiento. La naturaleza terca de mi padre le dominó cuando, en el momento “eureka” de nuestra historia, le dijo a mi madre: “Cariño, Ilan y yo vamos a abrir una empresa de tecnología futbolística, ¿te unes?”

Amo a mis padres por encima de todo. Un día, después de dejar a mi hermana mayor en el colegio, se llevaron a mi hermana de 3 meses al banco e invirtieron una gran parte de los ahorros de la familia. Así comenzó el camino para ayudarme a mí y a miles de jugadores de fútbol como yo en todo el mundo a ver claramente cómo mejora nuestro lanzamiento.

De esta manera se fundó nuestro negocio familiar. Mi habitación se convirtió en un almacén, la habitación de mis padres en una sala de exposición, nuestro salón se convirtió en una oficina y la mesa de nuestro comedor en el lienzo sobre el cual nuestros diseñadores gráficos transformaron ideas en revolucionarios diseños de pelotas de fútbol.

El título de nuestra historia es BEND-IT ®, un epíteto adecuado para una línea de pelotas de fútbol de calidad superior inspirada en el legendario David Beckham. Tras un laborioso análisis de las técnicas de los mejores lanzadores de falta, creamos tres balones de fútbol diseñados para ayudarte a ver y perfeccionar tres técnicas de lanzamiento distintas:

El Curl-It Pro™ rinde homenaje a David Beckham, el jugador que le enseñó al mundo lo que significa darle efecto hasta la red.

El Reverse-Curl-It Pro™ rinde homenaje a la leyenda del fútbol brasileño Roberto Carlos, cuyo famoso lanzamiento con “efecto banana” de 1997 contra Francia se considera el mejor lanzamiento de falta de la historia.

El Knuckle-It Pro™ rinde homenaje a Cristiano Ronaldo, el jugador que trajo la explosiva técnica del knuckle-ball al fútbol.

La filosofía de BEND-IT es sencilla: Entrena tus lanzamientos con balones de alta competición diseñados con nuestras exclusivas tecnologías VRC y VPM. Sabemos que te va a encantar la idea de utilizar una tecnología que te ayude a ver el movimiento, efecto y rotación del balón en el aire ante cualquier entorno.

También te animamos a que veas nuestros tutoriales de lanzamientos de falta en http://bend-it-soccer.myshopify.com/collections/tutorials y que leas nuestro motivador eBook titulado Descubre el Secreto para Tirar Como un Professional del Fútbol: Historias reales que inspiran; tutoriales de lanzamiento; y un manual de 15 pasos para obtener una beca.

Nuestros productos son los regalos perfectos para familiares y amigos que, como yo, sean auténticos enamorados de este precioso deporte y quieran mejorar sus lanzamientos ¡con un 100% de garantía!

¡Gracias por leerme y disfrutad de nuestra página!