Preguntas frecuentes

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

Sus pedidos son procesados por nuestras terminales de envíos en Michigan, Minnesota, y en la Unión Europea. Localizamos nuestros centros de envíos cerca de Canadá y en medio de los EE.UU. ¡para que el 72% de la población estadounidense esté dentro de las Zonas 1-5 o nuestro alcance de envíos! Esto nos permite entregarte el producto en unos 2-5 días hábiles. Amazon Primer ha subido el listón con los envíos de 2 días. No prometemos nada, pero que no le sorprenda recibir su producto en dos días hábiles, cuando sea posible, ya que esa es nuestra intención.

¿Con quién enviamos nuestros pedidos?

BEND-IT® realiza sus envíos en EE.UU. mediante USPS Standard Ground Delivery. Para envíos internacionales, utilizamos DHL, Fedex y EMS. Los envíos internacionales pueden tardar 5-12 días hábiles.

¿Cómo localizo mi pedido?

Por favor, utilice el número localizador que se encuentra en su email de confirmación de envío para comprobar el estado de su pedido. Mándenos un email a support@benditsoccer.com y estaremos encantados de ayudarle.

¿Es necesario tener un número de teléfono para la entrega?

Sí. Sin un número de teléfono no podemos asegurarnos de que alguien pueda firmar la confirmación de entrega del pedido. Para acceder a todos las protecciones de nuestro seguro, un número de contacto y una firma de confirmación de entrega es vital para que el producto llegue de nuestra puerta a la suya sin problemas.

¿Cuando se me cargará el importe del pedido?

Su tarjeta de crédito será cargada con el importe en cuanto realice el pedido. Recibirá un email de confirmación con su número localizador de pedido en cuanto su pedido salga de nuestra terminal de envío.

¿Qué métodos de pago acepta BEND-IT®?

Par los pedidos de EE.UU. aceptamos tarjetas de crédito y/o débito de Visa, MasterCard, American Express, JCB, Google Wallet, Discover y Diners Club. Para los pedidos internacionales, aceptamos tarjetas de crédito y/o débito de Visa, MasterCard y American Express.

¿Es seguro utilizar mi tarjeta de crédito?

Utilizamos Shopify para el hosting de nuestra tienda online porque sigue la regulación PCI. Puede estar tranquilo sabiendo que la información de sus tarjetas y sus transacciones estarán protegidas por el carrito de compra de seguridad PCI Nivel 1 de Shopify.

¿Cómo se calcula el IVA?

Todos los pedidos enviados desde www.benditsoccer.com están sujetos a un impuesto sobre el valor añadido, que se aplica de acuerdo al reglamento impositivo del estado y de la ciudad a la que se envía el pedido. El IVA se estima cuando se realiza el pedido y un cálculo final del IVA real aplicable estará reflejado en su email de confirmación.

¿Puede BEND-IT® hacer envíos a múltiples direcciones?

En estos momentos no podemos enviar un pedido a varias direcciones. Por favor haga un pedido para cada dirección. Añada los artículos que se destinan a una dirección y complete el pedido. A continuación repita los pasos para la siguiente dirección.

¿BEND-IT® hace envíos a apartados de correos?

BEND-IT® no realiza envíos a apartados de correos.

¿BEND-IT® realiza envíos a Canadá y otros países fuera de los EE.UU.?

Sí. Para envíos a países que no aparezcan en nuestro Localizador de Tiendas, por favor escríbanos a support@benditsoccer.com y haremos todo lo posible para cubrir sus necesidades.

¿BEND-IT® tiene un boletín de email?

Sí. Os animamos a suscribiros a nuestro boletín para que podamos darle el mejor servicio posible. Los suscriptores reciben actualizaciones periódicas con todas las actividades de BEND-IT®, lanzamientos de nuevos productos, consejos para obtener becas de fútbol, promociones especiales y unos video-tutoriales para lanzar faltas que no te querrás perder. BEND-IT® no vende, alquila o comparte su información con terceros; nuestro único propósito es proporcionarle (a nuestra comunidad futbolera) productos, videos y libros electrónicos que ayudan al progreso de nuestra pasión por este precioso deporte.

¿Cómo me doy de baja del boletín?

Si por alguna razón un día deja de amar el fútbol y quisiera darse de baja de nuestra base de datos, sencillamente haga clic en el link para darse de baja en la parte de abajo de cada email que le enviemos y nos tomaremos un vaso de vino para curar nuestras penas mientras eliminamos su email de nuestra lista.

¿BEND-IT® está en las redes sociales?

Tenemos cuentas en Facebook, Twitter, YouTube y Pinterest que recomendamos no sólo que sigan, ¡sino que también las compartan con otros amantes del fútbol!

¿Cómo cambio mi dirección de email?

Si quiere cambiar de dirección de email, por favor dese de baja y vuelva a suscribirse al boletín con la nueva dirección.

¿Y si estoy sufriendo dificultades técnicas?

Para arreglar problemas técnicos con nuestra web, por favor mándenos un email a feedback@benditsoccer.com

¿BEND-IT® está comprometido con el desarrollo de producto?

Hemos pasado meses investigando, diseñando y perfeccionando balones de fútbol con el mismo estándar de calidad que los que se utilizan en la Barclays Premier League, la Bundesliga, la Liga BBVA, la Liga MX, la Serie A y la Eredivisie. Si quieres empezar a lanzar como un profesional, tienes que empezar a entrenar con balones que ellos utilizan. Es así de simple.

Una muestra de nuestro énfasis en el I+D es este mensaje de nuestro fabricante, que (veinte muestras después) dijo en su colorido Inglés: “Estoy trabajando duro tus muestras, esta es la primera vez que dedico tanto tiempo en mi vida con tu estilo, así que espero que todo sea bueno.”

Nuestra calidad es más que “buena”. El esfuerzo que hemos aplicado en la fabricación es insuperable; exigimos el mejor rendimiento a nuestros fabricantes para asegurarnos de que los balones que producimos sean de talla mundial. Por eso, hemos hecho cosas como:

●Enviar cámaras de aire de látex natural y equilibradas desde la India hasta nuestro fabricante de balones de soldadura térmica en China.

●Enviar cámaras de aire de butilo desde Taiwán y poliuretano de microfibras ultra suaves desde Japón al fabricante de nuestros balones cosidos a mano en Pakistán.

●Enviar cuero prismático húmedo desde China a nuestro fabricante de balones cosidos a mano en la India.

Nuestra incansable innovación mediante la combinación de varias configuraciones y fabricantes, junto a nuestras tecnologías patentadas VRC™ y VPM™, nos encaminan hacia la ruptura de los moldes tradicionales.

¿Dónde puedo comprar productos de BEND-IT®?

Puede comprar productos de BEND-IT® en www.benditsoccer.com así como en Amazon.com y en Overstock.com. A medida que expandamos nuestros puntos de venta en todo el mundo, le mantendremos informado del punto de venta más cercano para comprar productos BEND-IT®.

¿No ha encontrado lo que buscabas?

Para preguntas específicas contacte con nuestra Atención al Cliente en support@benditsoccer.com.

¿Vuestros balones se hacen mediante explotación infantil?

Todos los balones Bend-It® se producen sin explotación infantil siguiendo las normas del Comercio Justo.

¿Cuál es su política de devoluciones?

Antes que nada, lamentaríamos mucho que estuviera insatisfecho con su pedido, ya que nuestros productos y servicios son de la más alta calidad e integridad. Pero si por algún motivo, nuestro producto no cumple con sus expectativas, estaremos encantados de realizar un recambio o un reembolso si nos notifica por email en un plazo de 15 días después de recibir el producto. Se le reembolsará el dinero a la cuenta con la que pagó, y se deducirán los gastos de envíos y una cuota de reabastecimiento del 15%, si se cumplen las siguientes condiciones en su totalidad:

Si han pasado más de 15 días desde que recibió el artículo, lamentamos decirle que no podremos ofrecerle un reembolso o un recambio. Por favor, NO intente devolver el artículo, ya que no podremos procesar su devolución y por lo tanto no podremos mandarle un nuevo producto.

¿Cómo devuelvo un producto?

Si el artículo fue devuelto en un plazo inferior a 15 días, escriba a support@benditsoccer.com para que podamos autorizar la devolución. En cuanto reciba el email de confirmación de la autorización, envíe el artículo a

Bend-It
8160 Cadillac Hwy
Benzonia
MI
49616

¿Los gastos de envío son reembolsables?

Lamentablemente, usted se hará responsable de los gastos de envío y la cuota de reabastecimiento del 15%. Si recibe un reembolso, los gastos del envío de devolución serán deducidos de su reembolso. Para devoluciones de pedidos superiores a 75$, recomendamos utilizar un servicio de envío con localizador o comprar un seguro de envío, ya que no podemos garantizar que recibamos el producto devuelto en caso de pérdida. Recomendamos que use FedEx, UPS o un seguro de paquetería postal.

¿Cómo obtengo mi reembolso?

Una vez hayamos recibido e inspeccionado la devolución autorizada, le mandaremos un email para notificarle de que hemos recibido el producto devuelto. También le notificaremos de la aprobación o la denegación de su reembolso. Si su devolución es aprobada, su reembolso será procesado y aplicado a su cuenta de pago. Espere de 1 a 3 semanas para que su devolución llegue a nuestra central para recibir su recambio o su reembolso (con los gastos de envío y la cuota de abastecimiento del 15% deducidos).

¿Se puede recibir un reembolso por un artículo en oferta?

Los artículos en oferta devueltos no reciben un reembolso. Sólo los artículos con precio normal recibirán un reembolso.

¿Se puede recibir un reembolso por un producto dañado/defectuoso?

BEND-IT® reembolsará todos los gastos, envío incluido, si el artículo que recibió está dañado o defectuoso, siempre y cuando nos notifique en un plazo de 48 horas en support@benditsoccer.com.

De otra forma, las solicitudes de devolución por daños no serán aceptadas. Si un artículo incorrecto es enviado a usted por nuestra culpa, el producto correcto será enviado sin costes adicionales, mediante Standard Ground Delivery. No podemos responsabilizarnos de la pérdida o el daño que los productos puedan sufrir durante el envío. No podemos ofrecer reembolsos o recambios cuando haya retrasos de envío fuera de nuestro control que provoquen que usted, por la razón que sea, ya no quiera el producto.

© 2015 BEND-IT®, Inc. Reservados todos los derechos