PROPUESTA DE VALOR

Utilizando los mismos materiales que los balones de la Barclays Premier League, la Bundesliga, la Liga BBVA, la Liga MX, la Serie A TIM o la Eredivisie, BEND-IT ofrece la calidad de los mejores balones con el valor añadido de nuestras tecnologías VRC y VPM.

Nuestra tecnología VRC™ (Color de Respuesta Visual) te ayuda a ver cómo el balón se desplaza por el aire en cualquier entorno, de manera que puedas ver con claridad como mejoras tus lanzamientos.

Nuestra revolucionaria tecnología VPM™ (Marcador de Posición de la Válvula) te muestra con precisión el lugar ideal en el que golpear el balón. Recuerda que para maximizar la potencia de golpeo al lanzar libres directos, penaltis o saques de esquina, es importante golpear la válvula, la parte más dura del balón.

La filosofía de BEND-IT es sencilla: Entrena tus lanzamientos con balones de alta competición diseñados con nuestras exclusivas tecnologías VRC y VPM. Sabemos que te va a encantar la idea de utilizar una tecnología que te ayude a ver el movimiento, efecto y rotación del balón en el aire ante cualquier entorno.

BEND-IT®. ¡Mejora tu lanzamiento con un 100% de garantía!