POLITICA DE DEVOLUCION

¿Cuál es su política de devoluciones?

Antes que nada, lamentaríamos mucho que estuviera insatisfecho con su pedido, ya que nuestros productos y servicios son de la más alta calidad e integridad. Pero si por algún motivo, nuestro producto no cumple con sus expectativas, estaremos encantados de realizar un recambio o un reembolso si nos notifica por email en un plazo de 15 días después de recibir el producto. Se le reembolsará el dinero a la cuenta con la que pagó, y se deducirán los gastos de envíos y una cuota de reabastecimiento del 15%, si se cumplen las siguientes condiciones en su totalidad:

Si han pasado más de 15 días desde que recibió el artículo, lamentamos decirle que no podremos ofrecerle un reembolso o un recambio. Por favor, NO intente devolver el artículo, ya que no podremos procesar su devolución y por lo tanto no podremos mandarle un nuevo producto.

¿Cómo devuelvo un producto?

Si el artículo fue devuelto en un plazo inferior a 15 días, escriba a support@benditsoccer.com para que podamos autorizar la devolución. En cuanto reciba el email de confirmación de la autorización, envíe el artículo a 

Bend-It
8160 Cadillac Hwy
Benzonia
MI
49616 

¿Los gastos de envío son reembolsables?

Lamentablemente, usted se hará responsable de los gastos de envío y la cuota de reabastecimiento del 15%. Si recibe un reembolso, los gastos del envío de devolución serán deducidos de su reembolso. Para devoluciones de pedidos superiores a 75$, recomendamos utilizar un servicio de envío con localizador o comprar un seguro de envío, ya que no podemos garantizar que recibamos el producto devuelto en caso de pérdida. Recomendamos que use FedEx, UPS o un seguro de paquetería postal.

¿Cómo obtengo mi reembolso?

Una vez hayamos recibido e inspeccionado la devolución autorizada, le mandaremos un email para notificarle de que hemos recibido el producto devuelto. También le notificaremos de la aprobación o la denegación de su reembolso. Si su devolución es aprobada, su reembolso será procesado y aplicado a su cuenta de pago. Espere de 1 a 3 semanas para que su devolución llegue a nuestra central para recibir su recambio o su reembolso (con los gastos de envío y la cuota de abastecimiento del 15% deducidos).

¿Se puede recibir un reembolso por un artículo en oferta?

Los artículos en oferta devueltos no reciben un reembolso. Sólo los artículos con precio normal recibirán un reembolso.

¿Se puede recibir un reembolso por un producto dañado/defectuoso?

BEND-IT® reembolsará todos los gastos, envío incluido, si el artículo que recibió está dañado o defectuoso, siempre y cuando nos notifique en un plazo de 48 horas en support@benditsoccer.com.

De otra forma, las solicitudes de devolución por daños no serán aceptadas. Si un artículo incorrecto es enviado a usted por nuestra culpa, el producto correcto será enviado sin costes adicionales, mediante Standard Ground Delivery. No podemos responsabilizarnos de la pérdida o el daño que los productos puedan sufrir durante el envío. No podemos ofrecer reembolsos o recambios cuando haya retrasos de envío fuera de nuestro control que provoquen que usted, por la razón que sea, ya no quiera el producto.

© 2015 BEND-IT®, Inc. Reservados todos los derechos